¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas apasionados por el emprendedorismo y los procesos de creación. Fuimos partícipes en los inicios y crecimiento de varias organizaciones y empresas. Nos encantan los grandes desafíos e impulsar a las personas a soñar en grande. Alcanzar esos sueños con ejecución y mentalidad emprendedora, que es fundamental.

¿Qué es lo que hacemos?

Nuestra misión es catapultar a las siguientes generaciones de emprendedores, ayudarlos a generar mayores y mejores herramientas a través de talleres, cursos y eventos prácticos. Estamos convencidos que siendo un complemento a las Universidades e instituciones de aprendizaje, podemos ayudar a mejorar los procesos de creación y crecimiento tanto de los emprendedores de hoy, como de los futuros emprendedores y sus startups.

¿Por qué lo hacemos?

Porque también somos emprendedores, creemos en las personas, queremos generar un cambio y queremos retribuirle a la sociedad; Formando y acortando camino a los próximos emprendedores.

Facilitadores

Martín Giura y Nicolás Bistolfi han tenido un largo recorrido en el mundo emprendedor. En el 2010 fundaron woOw, uno de los sitios de e-commerce más importantes de Uruguay. Hasta el día de hoy, woOw sigue siendo la empresa Uruguaya con mayor crecimiento de la historia. Según Martín y Nicolás el logro más importante no fue ese o la cantidad de personas que trabajan hoy en día en la empresa, sino que hubo un antes y un después del e-commerce en Uruguay.

Juntos suman más de 18 años de experiencia en emprendimientos, habiendo trabajado con tecnologías táctiles previo al lanzamiento del iPad, colaborado en la organización del primer TEDx Montevideo o fundando una empresa en San Francisco con inversores del valle. En 2015 Martín se convirtió en inversor del fondo NXTP Labs.

En el 2016 crearon Hydra, una creadora de empresas con foco en el desarrollo del ecosistema emprendedor regional, la cual al momento ha creado ClubPet, un asistente personal para mascotas y Hydra Campus. Recientemente también invirtieron en una empresa de inteligencia artificial radicada en San Francisco (MonkeyLearn).

Untitled design

Agustina Dietrich

Coordinadora
profile_2016_1

Nicolás Bistolfi

Facilitador
mako

Martín Giura

Facilitador

“The way to get started is to quit talking and start doing.”

Walt Disney